Nosotros

Nosotros

CRO.CL

¿QUE ES CRO?

CRO Ltda, Es un organismo Técnico de capacitación (OTEC) internacional certificada y autorizada por el servicio nacional de capacitación, especialista en capacitación y  servicios profesionales de prevención de Riesgos, manejos de emergencias y  Alta Dirección en seguridad.

 

 

POLITICAS DE CALIDAD

En control de riesgos operacionales Ltda. Buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos, el diseño de la capacitación a su medida y la lealtad a los compromisos adquiridos, en términos de calidad y oportuna entrega de los servicios contratados, con el propósito de obtener y mantener su confianza.

MISIÓN

El objetivo de CRO es entregar los conocimientos y habilidades a través de la capacitación y entrenamiento a las organizaciones para el control de riegos operacionales en sus procesos productivos.

NUESTRA VISIÓN

Ser lideres a nivel nacional en la capacitación de personal para empresas .

OBJETIVO FINAL

El objetivo final de CRO es ser un aliado estratégico para las empresas que escojan nuestros servicios, al desarrollar servicios integrales ajustados a la necesidad y realidad de cada una de ellas.

Consultas Whatsapp